Protagonizan policías tres choques

0

 

 

Agentes de Policía fueron los encargados de protagonizar tres accidentes viales ocurridos durante el pasado miércoles en los cuales, al parecer fueron los responsables por los daños y lesiones.

El primer percance ocurrió a las 6:00 horas sobre bulevar Juan Bautista de Escalante a pocos metros del cruce con calle General Piña, al norte de Hermosillo.

 

En dicho lugar la patrulla 873 tipo pick up marca Toyota modelo 2012 con placas de circulación VA 25107, que era tripulada por el policía municipal Noé Salazar Andrade, le cerró el paso  a un sedán dejando como saldo siete mil pesos en daños.

La unidad perjudicada es un pick up marca Ford modelo 2010, propiedad de GE Capital y era conducido por Antonio Edgardo García.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Tránsito ambos automotores transitaban de poniente a oriente por el bulevar; la patrulla por el carril dos y el pick up por el carril uno, adyacente al camellón.

Seis metros antes de llegar al cruce con la calle General Piña, el policía hizo un viraje a la izquierda e impactó con la parte trasera de la patrulla el ángulo delantero derecho del otro vehículo

 

Luis Orcí y Reforma

Tres horas después, un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) provocó un triple choque al pasarse la luz en rojo del semáforo que se ubica en el cruce de avenida De la Reforma y calle Luis Orcí en la colonia Balderrama.

L a patrulla participante en el accidente es marca Dodge con el número económico 1474 y era conducida por Enrique Alcántar.

En la colisión resultaron dañados dos autos tipo sedán, uno de la marca Nissan línea Sentra cuyo conductor requirió atención médica por los golpes recibidos y otro marca Mini.

 

Uno más

El tercer percance ocurrió en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Jesús García en la colonia Centro cuando eran las 21:20horas del día referido.

En dicho percance estuvo involucrada la patrulla marca Nissan tipo sedán número  475 con placas de circulación WBG 6244 de la Policía Municipal, que era tripulada por Ernesto Alejandro Siqueiros Soto, de 28 años.

El otro vehículo es tipo sedán marca Saturn color dorado sin placas de circulación, que era conducido por Jorge Andrés Gómez González, de 48 años.
De acuerdo a versión oficial, la patrulla se desplazaba de Sur a Norte por la calle mencionada y al intentar cruzar el bulevar fue impactada en la puerta del chofer por el auto que recorría dicha rúa de poniente a oriente.

 

Los daños materiales derivados del choque fueron estimados en 80 mil pesos; la responsabilidad será determinada por un agente del Ministerio Público. 

 

Compartir.

Deje una respuesta