Parte a Jalisco selección de box

0

 

Sonora participará por vez primera con el equipo completo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo cuando los pugilistas sonorenses suban al ring a partir de este viernes hasta el próximo sábado 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

La selección integrada por 20 pugilistas, diez en cada rama, salieron ayer en la tarde hacia la Perla Tapatía vía terrestre.

 

Al lado de las dos decenas de peleadores asistieron los entrenadores Lucio Rolando Naite Ramos, Víctor Barrón, Jonathan Oros y Andrés Soto, además Juan Bautista Sosa Pérez, quien va acreditado en los puestos de réferi y juez, y Noé Soto Vázquez, presidente de la Asociación Sonorense de Boxeo Amateur, quien será el delegado.

La lista de diez boxeadores incluye a Sergio Alejandro Castro (49 kilos en Hermosillo), Osmil Valenzuela (52 de Agua Prieta), Joaquín Fernando Garay (56 en Nogales), Jonathan Jairo Molina (60 en Agua Prieta) y Jonathan Leonel Espinoza (64 en Cajeme).

Asimismo Carlos Huízar (69 en Agua Prieta), José Alfredo Carrazco (75 en Cajeme), Orlando Vázquez (81 en Cajeme), Rodolfo Ayala (91 en Cajeme) y Armando Hernández (más de 91 en Cajeme).

Mientras que las peleadoras son Aidé Cristina Sánchez (48 de Puerto Peñasco), Sulem Urbina (51 de Agua Prieta), Jéssika Lorenia Díaz López (54 de Puerto Peñasco) y Joana González Chávez (57 de Hermosillo).

También Marlen Osorio Ramos (60 de Nogales), Laura Anguiano López (64 de Hermosillo), Katerin Elizondo Vindiola (69 de Puerto Peñasco), Paola Albarrán Buitimea (75 de Puerto Peñasco), Miriam Madeline Chávez (81 de Puerto Peñasco) y María Estela Cortez (más de 91 de Puerto Peñasco).

 

Cajeme y Puerto Peñasco son los municipios que tienen más seleccionados con cinco cada uno, en tanto que Hermosillo y Agua Prieta aportaron cuatro y Nogales participa con dos. Los monarcas nacionales tendrán asegurado su lugar en la selección nacional para acudir a torneos de corte internacional en el 2014.

 

Compartir.

Deje una respuesta