Muere mujer en accidente automovilístico en el tramo Benjamín Hill-Carbó

0

 

Una mujer perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 06:30 horas de ayer en el kilómetro 100 del tramo carretero Benjamín Hill-Carbó.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Yahaira Zulema Estrada Cruz, de 25 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia Villa Fontana, perteneciente al municipio de Cajeme.

 

La joven viajaba a bordo de un vehículo Jeep, Cherokee, de color gris oscuro, con placas de Baja California, y el cual se desplazaba de norte a sur y era conducido por Gerardo Guadalupe Barraza Félix, de 26 años de edad.

En el vehículo viajaban también los menores Kenia y Aarón, ambos de apellido Barraza Estrada, de dos y cinco años de edad respectivamente.

Los niños y el conductor resultaron con lesiones leves y fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

 

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta