Investigan a hombre por robo de vehículo

0

 

Frente a un expendio de cerveza que se localiza en la colonia Adolfo de la Huerta, fue detenido Víctor Aguirre Amarillas, de 33 años de edad, junto a un vehículo robado que supuestamente su cuñado le prestó.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del expendio El Don ubicado en la esquina del bulevar Libertad y calle Clouthier, donde Gustavo, de 37 años, observó a un hombre que se encontraba a bordo del pick up de la marca Nissan, color rojo, que le robaron meses atrás, por lo que rápidamente marcó al 066 y solicitó la presencia de las autoridades.

 

Elementos de la unidad 785 de la Policía Preventiva llegaron al lugar y de inmediato le preguntaron al presunto quién era el propietario de dicho carro y respondió que  le pertenecía a su cuñado y que se lo prestó para trasladarse al trabajo.

Sin embargo, cuando le proporcionaron los datos del automóvil a la operadora del C4, se les informó que contaba con reporte de robo del día 16 de julio del presente año.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron al individuo para llevarlo a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargara de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta