Ingresa presunto homicida al Cereso en Nogales

0

 

A las 16:30 horas del miércoles agentes de la Policía Estatal Investigadora ingresaron al Cereso local a Gerardo Gilberto López Blanco, quien es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a dos hombres, en hechos ocurridos el 31 de octubre del año en curso.

Al detenido, quien cuenta con 36 años de edad y es originario de Orizaba, Veracruz, se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y retribución prometida, en perjuicio de Joaquín Ramón Torres Martínez y Juan Ballesteros Mendoza.

 

López Blanco fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal durante un operativo que realizaron luego de que el citado sujeto presumiblemente participara en los hechos ocurridos en la colonia Las Granjas, donde perdieron la vida las víctimas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

 

Gerardo Gilberto López Blanco fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo dejó en calidad de arraigado y el miércoles fue ingresado al Cereso local al ejecutársele la citada orden de aprehensión.

 

Compartir.

Deje una respuesta