Convocan a jornada de limpieza

0

 

Para mantener la imagen urbana de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo la Décimo Segunda Jornada de Limpieza y Descacharre el próximo domingo primero de diciembre, informó Alejandro Barrera Navarro.

El titular de la dependencia informó que este evento será el último del año, por lo que invitó a la ciudadanía a participar con la limpieza de sus hogares llevando la basura y cacharros a los ocho puntos de acopio de todas las tiendas soriana a excepción de Plaza Sendero en horario de 08:00 a 17.00 horas.

 

Barrera Navarro mencionó que en esta temporada los ciudadanos suelen hacer limpieza general en sus viviendas, por lo que recibirán todo tipo de material como basura, maleza, muebles y cacharros a excepción de escombro y troncos de árbol, ya que esto afecta el sistema hidráulico de los camiones colectores de basura.

Indicó que en los últimos tres eventos tuvieron gran aceptación de la gente, muestra de lo cual se recolectaron 70 toneladas de cacharros y basura en cada uno de los centros de acopio instalados, y donde participaron más de 500 ciudadanos, mientras que en lo que va del año, el volumen asciende a 461 toneladas y se tuvieron más de tres mil 700 visitas de los hermosillenses.

 

Por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a los centros de acopio llevando sus desechos en este ultimo evento del año, para cuidar la imagen de la ciudad y evitar que  haya basura en la vía pública.

 

Compartir.

Deje una respuesta