Arrancan acciones de beisbol

0

 

Iniciaron las acciones de la Liga de Beisbol San Benito Premier con victorias para las novenas de Aarón Disco Luz y CH Asesorías, en campeonato que se juega en el campo ‘Víctor Cadillo Saiz’, ubicado en la calle Reforma.

En el primer encuentro los de Aarón Disco Luz sacaron el triunfo 3-2 ante Potros de la Kino, en un quinto episodio que se definió la pizarra final donde los ‘músicos’ hicieron la rayita de la quiniela.

 

Los ganadores congestionaron las almohadillas y con dos outs en contra, Manny Burrola llegó al home debido a un wildpitch de Miguel Serna, que salió con la derrota al lanzar 4.2 entradas y recibir cuatro hits sin abanicar rivales.

Quien se adjudicó la victoria fue Alejandro Luzanía en labor de relevo donde no permitió hit.

Al bat por Aarón Disco Luz destacó Ray Gutiérrez que se fue de 2-2, mientras que por Los Potros brillaron Luis Rubio y Jaudiel Rodríguez quienes fueron los únicos que conectaron hit por su equipo.

En el otro duelo CH Asesoría le ganó 6-4 a Liga Sonora, quienes tuvieron en Carlos Montaño un relevo efectivo adjudicándose el triunfo en dos innings de trabajo.

En cambio el pitcher perdedor fue Alan Dick que en tres entradas y un tercio recibió cinco carreras.

 

Desde el segundo rollo comenzaron las anotaciones para los asesores que culminaron su carreraje en el quinto inning con un cuadrangular en solitario de Víctor Castillo.

 

Compartir.

Deje una respuesta