Rechazan incremento en tarifa de parquímetros

0

 

Ciudadanos hermosillenses condenaron la nueva medida del Ayuntamiento de Hermosillo, para incrementar de 5 a 8 pesos la tarifa de los parquímetros en la zona comercial del centro de la ciudad.

Después de que el cabildo de Hermosillo aprobara dicho incremento, el presidente del Patronato del Centro expresó  que le parecía un incremento excesivo, y que ello afectaría el flujo de personas en la zona.

 

Asimismo algunos ciudadanos también se mostraron totalmente en contra:

“Claro que no estoy de acuerdo, es mucho lo que le quieren subir, y por supuesto que nos pega en el bolsillo, la economía no está como para que tengamos este incremento, que lo dejen igual”, externó el señor Eleazar Montaño, y dijo que si con los recursos que están obteniendo actualmente han podido hacer mejoras en el centro, pues que así pueden seguir.

“No es válido, ya casi le subían hasta 10 pesos, no es posible, al gobierno se le hace muy sencillo nomás estar anunciando aumentos y aumentos, y cada mínimo incremento nos afecta”, dijo la señora Clara López, y consideró como una “locura”, que hasta a través de los parquímetros estén queriendo generar más recursos.

 

Será a partir del primero de enero de 2014, cuando entre en vigor esta nueva cuota en todos los parquímetros del centro de la ciudad, donde quienes usen los cajones de estacionamiento, deberán depositar ocho pesos por hora.

 

Compartir.

Deje una respuesta