Inicia afluencia por compras navideñas

0

 

Las calles de la zona comercial del Centro de Hermosillo empiezan a lucir con una mayor afluencia de personas, y es que a dos días de que inicie el mes de diciembre varios clientes se anticipan en sus compras y acuden por lo menor a realizar apartados.

En un recorrido por varios comercios se observó la gran oferta que existe en todo tipo de prendas de vestir, así como en calzado, mientras que las tiendas de regalos y de juguetes, también muestran un gran surtido.

 

“Podemos decir que ya empezó el movimiento, la gente está entrando mucho a las tiendas y se están vendiendo ya algunas cosas. Otros por lo regular vienen y ven, aparatan o después regresan por lo que les gustó”, dijo Leonor Bueras, propietaria de una tienda de ropa infantil.

La comerciante señaló conforme avancen los días siguientes esperan que vaya subiendo el ritmo de las ventas, por lo que ya la mayoría de los establecimientos tienen la mercancía que será demandada.

 

Además una mayor presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal se observa ya por todo el Centro de la ciudad, y es que debido a que la gente lleva dinero, las autoridades municipales refuerzan la seguridad en la zona, a fin de evitar los actos delictivos a los que se pueden ver expuestos los ciudadanos.

 

Compartir.

Deje una respuesta