Detienen a pareja de ladrones

0

 

En la colonia Real del Carmen, Dyxy Zulamith Pérez Sierra, de 32 años y Sergio Omar Cabrales Meneses, de 24 años, fueron asegurados cuando descargaban los objetos que acababan de robar del interior de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 00:45 de ayer, cuando los elementos de la unidad 866 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del (C4) que les reportaba a un hombre y una mujer bajando materia de dudosa procedencia de un carro Ford-Explorer, color negro, por las calles Quintanar y Manzanares.

 

Al llegar, los policías se percataron que los presuntos metían varias cosas al interior de la casa numero 7, por lo que los abordaron de inmediato y los cuestionaron sobre su accionar, a lo que la fémina les respondió que se estaba cambiando de casa y que su amigo le ayudaba.

Sin embargo, al inspeccionar dentro de la camioneta que abordaban, encontraron un horno de microondas, un acumulador de energía para auto, dos minicomponentes, dos bocinas, una llave tipo cruceta, dos vestiduras para puerta, dos estéreos, dos amplificadores de sonido, 14 relojes de pulso, una cámara fotográfica digital, 12 kilos de harina y dos de manteca, además de un bolso de mano que contenía el pasaporte mexicano de un señor , una identificación del IMSS y la credencial del IFE de María Córdova con domicilio en la colonia Las Minitas.

Ante ello, los oficiales pidieron apoyo a sus compañeros y estos se dirigieron a dicha vivienda, donde la señora propietaria les informó que minutos antes habían violentado la puerta de su vehículo y le habían sustraído la batería, 12 kilos de harina, dos kilos de manteca y la credencial de elector.

 

Por tal motivo, los uniformados aseguraron rápidamente a la pareja ladrona y la trasladaron a la Jefatura de Policía para dejarlos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta