Derrotan Yaquis a Tomateros 6-1

0

 

Ya mostrando signos de recuperación, los Yaquis de Ciudad Obregón contaron este miércoles con temprana ofensiva y el buen pitcheo combinado de Óscar Rivera y el debutante Bobby Cramer. Triunfo de 6 por 1 para amarrar serie sobre los Tomateros de Culiacán.

Que si anotar en las primeras entradas fue clave, destacando el rally de cuatro en la segunda, para destacar el trabajo de los lanzadores.

 

Rivera apareció cuatro entradas aislando tres hits con dos bases y recetando siete ponches. Solamente fue tocado por un cuadrangular.

Vino en su relevo el ganador Creamer (1-0) quien tuvo gran presentación en la campaña al lanzar tres episodios de dos hits, una base y tres ponches.

Linder Castro y Derek Eitel completaron la obra desde la loma.

En la ofensiva, los Yaquis aprovecharon la segunda entrada para armar la emboscada decisiva.

El derrotado Rodrigo López (1-5) sacó el primer out para luego llenar las baees con sencillos de Sergio Contreras y Doug Clark, llegando la primera del inning con imparable de Dan Robertson.

Vino al relevo Salvador Valdez y otra entró con error del paracorto a batazo de Alfredo Amézaga y tras base a Agustín Murillo, Bárbaro Cañizarez trajo las dos restantes con hit al derecho.

Antes de eso, en la primera anotaron dos con sencillo de Donald Lutz, remolcando a Murillo y Cañizarez.

 

La solitaria anotación guinda con jonrón de Maxwell León en la primera entrada ante Rivera.

 

Compartir.

Deje una respuesta