Aseguran Cañeros la serie

0

 

Jake Fox conectó cuadrangular con las bases llenas en lo que fue el remache y Jonathan Castellanos regresó lanzando muy buenas cinco entradas. Resumen de lo que fue el triunfo al ritmo de 8 por 0 de los Cañeros de Los Mochis sobre los Venados de Mazatlán asegurando la serie que culmina este jueves.

Castellanos (3-0) se vio mandón en la loma, aceptando apenas dos hits en cinco entradas, regalando apenas una base a cambio de un ponche.
Juego que parecía que sería duelo de pitcheo luego de que en la primera mitad del juego hubo pocas carreras.

Mauricio Lara (2-3) abrió por los Venados y tuvo que salir en la tercera luego de ser emboscado por los locales con tres carreras para hacerle tres carreras.
Ahí, ya con dos outs, Lara regaló bases a Sebastián Valle y Jamie Johnson congestionándose los senderos con imparable de Gilberto Mejía al izquierdo.
Perdió el home y las anotaciones llegaron con boletos consecutivos Brian Burgamy, Jake Fox y Saúl Soto.
La cuarta anotación de los verdes fue contra Julio Montoya en la quinta, que se abrió con sencillo de Mejía, base a Soto y doblete con dos outs de Yancarlo Angulo.
Fox dio el batazo estelar de la noche en la sexta, ante los envíos de Jesús Barraza, encontrando en las bases repletas. Fue su sexto jonrón y llegó a 33 impulsadas en la campaña.
El pitcheo de Venados regaló en total once pasaportes.

 

Compartir.

Deje una respuesta