Apalea San Benito a Familia Bustamante

0

 

Se efectuaron los primeros juegos de la primera ronda de playoffs de la Liga de Beisbol Sahuaro Municipal en su edición “Fabián Tolano Quevedo”, donde los campeones del rol regular, el equipo de la Familia Bustamante fue sorprendido al caer 20-8 ante la novena de la Colonia San Benito, por lo que están obligados a ganar el próximo domingo.

Germán Arvayo fue el pitcher que se llevó el triunfo en labor de relevo y fue apoyado ofensivamente por Luis Castillo que se fue de 6-5 con dos carreras producidas, además de Javier Muñoz, con tarde productiva de 6-4.

 

El revés se lo adjudicó Jesús Daniel, mientras que los bateadores más destacados por los derrotados fueron José de la Cruz y Omar González que se fueron e 5-3 cada uno, junto con Andrés Bustamante que pegó un cuadrangular en sus tres turnos.

En otros resultados de playoffs, el equipo de Benny’s Neón se impuso con pizarra de 14-7 a los Muñekos de la Rocha. El pitcher ganador resultó Ramiro Platas y lo perdió Diego Rivera.

 

Por otra parte, Pipeso también se pone al frente en la serie ante Multiservicio Morales al vencerlos 8-4 teniendo a Raúl Escalante como el serpentinero triunfador.

 

Compartir.

Deje una respuesta