Acuchilla sujeto a su tía en Agua Prieta

0

 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para logar la detención  de una persona del sexo masculino, quien está plenamente identificada y es señalada como probable responsables de lesionar a un familiar con un arma blanca, en hechos ocurridos alrededor de las 02:00 horas de ayer en  la colonia Burócrata de la ciudad de Agua Prieta.

La víctima se llama Angelina Beltrán Pérez, de 38 años de edad, originaria de la ciudad de Chihuahua y con domicilio en la colonia mencionada, mismas que fue trasladada para su atención médica a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Derivado de las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI se logró establecer que la víctima fue lesionada por un sobrino, quien llegó al domicilio de ambos y atacó a Angelina con un cuchillo, lesionándola en diferentes partes de su cuerpo y huyó.

 

De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de la agresión.

 

Compartir.

Deje una respuesta