Reforzarán operativo policiaco en el Cetro Comercial

0

 

A partir del primer día de diciembre las zonas comerciales de Hermosillo contarán con mayor presencia policiaca para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras por motivo de Navidad, reveló Daniel Aguilar Delgado.

“A partir del 1 de diciembre se va a trabajar de manera extraordinaria, principalmente en las áreas a donde la gente va a comprar los regalos de Navidad”, mencionó el jefe de la Policía Preventiva.

 

En esas zonas ya existen policías asignados, pero a partir del próximo mes se incrementará la presencia con agentes en motocicletas y encubiertos o vestidos de civil, añadió.

“Se cancelarán permisos y vacaciones para redoblar la vigilancia; en el sector comercio los turnos serían de 12 horas mientras que en el resto de la ciudad de 8”, agregó.

Cuidado con carteristas

Las personas que utilizan el servicio de transporte público deberán extremar precaución ante la posible presencia de carteristas, recomendó Aguilar Delgado.

“Se prevé que la presencia de carteristas se incremente tanto a bordo de camiones como en la zona comercial del primer cuadro de la ciudad”, reiteró.

 

Evitarán “cuetes” y posadas escandalosas

Otro operativo que dará inicio durante el mes de diciembre es el de vigilancia de posadas o fiestas decembrinas, así como el de detonaciones de artefactos explosivos en la vía pública.

 

Estos operativos se realizarán en coordinación con personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, así como con la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

Compartir.

Deje una respuesta