Choca motociclista por alcance, andaba ebrio

0

 

En Empalme un motociclista que andaba ebrio fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública luego que chocó por alcance con un vehículo, sin que resultaran personas lesionadas.

Se trata de Idelfonso Valenzuela Zamorano, de 35 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Jacarandas, casa número 248, quien al momento de certificarlo resultó en primer grado de ebriedad, ordenando el juez calificador su ingreso a una celda del Centro de Detención Municipal.

 

En el informe se indica que el accidente se registró a las 20:00 horas en la esquina de la calle Hidalgo y avenida Venustiano Carranza de la colonia Moderna Norte, lugar hasta donde acudieron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar nota de lo sucedido.

En dicho lugar se entrevistaron con Mario Jesús Lomelí Jáuregui, de 56 años de edad, con domicilio en lote 10 Manzana 45 de la colonia Oriente, informándoles que al ir transitando por la calle Hidalgo a bordo de su vehículo, de pronto fue impactado por la motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Dijo que le dañó su Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación WBV96 – 60 del estado de Sonora, perteneciente al sitio Libertad con número económico 014.

Por su parte Valenzuela Zamorano  conducía su motocicleta, marca Italika, color negro, modelo 2011, con placas de circulación RYU 72, quien después de ocasionar el accidente se retiró.

 

Los policías procedieron a efectuar recorrido para  tratar de localizarlo, siendo interceptado metros adelante y al entrevistarse con Idelfonso se percataron que presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladado a la Jefatura de Policía en donde fue certificado por el médico de guardia resultando en primer grado de ebriedad.

 

Compartir.

Deje una respuesta