Asalta joven un banco

0

 

El cuarto asalto bancario en lo que va del 2013 en Hermosillo se registró alrededor de las 11:50 horas de este lunes, en la sucursal de Banamex ubicada en el cruce de Periférico Norte y bulevar José María Morelos y Pavón en la colonia Jesús García.

Previo a la hora mencionada un hombre ingresó al banco y sacó turno para ser atendido, reveló Daniel Aguilar Delgado.
“El supuesto cliente fue llamado a la caja número dos y al estar frente a la empleada le dijo que se trataba de un asalto”, narró el jefe de la Policía Preventiva.

El hombre mostró un arma de fuego tipo pistola a la cajera y ésta por temor a resultar lesionada hizo entrega del dinero producto de las transacciones, cuyo monto no fue revelado.
Tras obtener el botín, el individuo salió del lugar y se dio a la fuga a fuerza de carrera por el bulevar con rumbo al Norte.
“El asaltante fue descrito como una persona joven, delgada, vestida con pantalón de mezclilla y playera tipo polo con rayas naranjas; se implementó un operativo coordinado entre policías estatales y la municipal para localizarlo”, detalló Aguilar Delgado.
Al lugar también acudió personal de Cruz Roja, para brindar atención a la cajera, quien sufrió un desmayo tras el hecho.
Posteriormente arribó al lugar una ambulancia privada pero no fue necesario realizar el traslado de la empleada a un hospital.

 

Compartir.

Deje una respuesta