Protagonizan choque y golpean a denunciantes en La Cholla

0

 

En la colonia La Cholla, los esposos Adelfo Cruz Zarate, de 34 años y Angélica María Chávez Castro, de 38 años, fueron detenidos por haber golpeado a los ciudadanos que supuestamente los denunciaron después de que impactaran su vehículo contra un poste. 

Los hechos se suscitaron por la calle Vergel entre De la Cholla y Chanate, cuando el hoy detenido conducía a exceso de velocidad en su carro Ford-Explorer, color gris con placas de afiliación y chocó contra un poste ubicado frente a la casa número 68, pero inmediatamente después se dio a la fuga para refugiarse en su hogar.

 

Ante ello, los habitantes del lugar marcaron al 066 e informaron lo que había sucedido, por lo que los elementos de la unidad 925 de la Policía Preventiva acudieron al domicilio del presunto, sin embargo, la esposa del mismo los corrió agrediéndolos verbalmente.

Momentos más tarde, la pareja en cuestión regresó totalmente enfurecida a la vivienda donde ocurrió el percance y la mujer comenzó a golpear a Judith, de 29 años, mientras que el hombre hizo lo mismo con Gabriel, de 30 años.

 

Al percatarse de lo que pasaba, varios familiares de los perjudicados intervinieron y sometieron a los agresores, motivo por el que los uniformados retornaron para asegurarlos de inmediato y trasladarlos a la Jefatura de Policía para lo correspondiente.  

 

Compartir.

Deje una respuesta