Pierden Naranjeros serie ante Mayos

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo pelearon hasta el final pero cayeron este domingo 5-2 ante los Mayos de Navojoa quienes se llevaron así la serie que ambos disputaron este fin de semana en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la “Perla del Mayo” en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

En la segunda entrada se anotó la primera carrera del juego cuando Navojoa se fue al frente ante el abridor de los Naranjeros, Edgar González, Delwyn Young abrió el inning con doblete y avanzó posteriormente en pisa y corre a tercera en elevado al jardín derecho de Yurendell DeCaster y con imparable Fernando Flores remolcó a Young con la carrera de la quiniela a favor de la tribu.

 

Los Mayos ampliaron su ventaja en la parte final del quinto episodio cuando con las bases llenas Carlos Orrantia conectó grand slam ante González para así colocar el juego 5-0 a favor de Navojoa.

González lanzó cinco entradas donde toleró cinco carreras y siete imparables, fue relevado por el norteamericano Jesse Estrada quien en su regreso a Naranjeros colgó el cero al retirar en tres a la ofensiva de la tribu en la sexta entrada.

José Oyervidez el abridor de los Mayos logró colgar seis ceros en su labor hasta que en la séptima entrada Luis Alfonso García rompió la blanqueada al conectar su séptimo cuadrangular de la temporada colocando el juego 5-1, esto marcó la salida de Oyervidez del centro del diamante y la entrada al relevo de Hugo Gutiérrez que retiró a Heber Gómez con elevado a la segunda base para terminar la entrada.

Marco Rivas tuvo su debut con Naranjeros lanzando en la séptima entrada y logró retirar dos tercios en su labor dejando dos hombres de herencia para Demetrio Gutiérrez quien enfrentó a Jon Weber y el zurdo de los Naranjeros lo dominó con ponche para así cumplir en su relevo.

El líder en rescates de la temporada, Jason Urquidez, lanzó la octava baja por Naranjeros y en orden retiró a la ofensiva de los Mayos logrando par de ponches.

Buscando terminar con el juego ingresó por Navojoa José Manuel López que inició su labor otorgando base por bolas a Jerry Owens, Carlos Gastélum elevó al jardín derecho para el primer out,  Edgar Quintero conectó imparable que permitió a Naranjeros colocar corredores en las esquinas para Jesse Gutiérrez quien fue ponchando para el segundo tercio, Luis Alfonso García respondió con doblete que remolcó a Owens con la segunda anotación de Naranjeros avanzando Quintero hasta la antesala, Efrén Navarro entró a batear de emergente por Heber Gómez y el bateador de los Naranjeros fue ponchado para terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue José Oyervidez mientras que Edgar González resultó el pitcher derrotado.

 

Para este martes los Naranjeros recibirán en el Estadio Sonora la visita de los Algodoneros de Guasave en la que será la primera serie de la segunda vuelta en casa con Juan Pablo Oramas como lanzador probable por la Escuadra Naranja, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta