Frustran compraventa de droga

0

 

Tras haber sido sorprendidos cuando realizaban transacciones de compra y venta de droga en la colonia Villas del Sol, Ezequiel Pérez Reyes, de 46 años y Luis Fernando Noriega Bohórquez, alias “El Güero”, de 38 años, fueron asegurados en posesión de 11 envoltorios que contenían mariguana.

Esto se suscitó, cuando los elementos de la unidad 780 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba a una persona escandalizando por las calles Villa del Lago y Villa del Bosque.

 

Al llegar, los oficiales no encontraron a ningún escandaloso, pero frente a la casa numero 83 detectaron a dos hombres que intercambiaban sospechosamente objetos entre sus manos y al observar la patrulla los ocultaron en las bolsas de sus pantalones.

Ante ello, los abordaron de inmediato y los sometieron a una revisión corporal en la que descubrieron que Ezequiel traía 10 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con el olor y las características físicas de la mariguana, mientras que a “El Güero” le encontraron una porción de la misma hierba.

 

Además, en esos momentos salió una mujer de dicha vivienda y les manifestó que puso el reporte debido a que el presunto tirador la había golpeado, motivo por el que los uniformados aseguraron a ambos individuos para trasladarlos a la Comandancia de Policía y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta