Atrapan a ratero con maleta con ropa ajena en la Eusebio Kino

0

 

Cuando intentaba escapar por calles de la colonia Eusebio Kino, fue capturado Óscar Heriberto Peiros Saldaña, de 24 años, quien cargaba una maleta llena de ropa que sustrajo del interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas de este domingo por la calle Opodepe, cuando Lorena, de 26 años, se encontraba en su habitación y se percató de que un sujeto había dañado la ventana y sacaba su maleta con varia ropa en el interior.

 

Al verse descubierto, el individuo salió corriendo rápidamente, por lo que la  joven lo persiguió y en la esquina de las calles Yécora y Carlos Caturegly se encontró y les informó lo ocurrido a elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal asignados al operativo BOM.

Por tal razón, los uniformados comenzaron a perseguir al presunto y este trató de darse a la fuga brincando sobre los techos de las casas aledañas, pero lograron detenerlo metros antes de llegar a la intersección con la calle Olivares.

 

Posteriormente, lo pusieron frente a la perjudicada y esta lo reconoció plenamente como el ladrón, motivo por el que los policías llevaron a Peiros Saldaña a la Jefatura y lo pusieron a disposición del Juez Calificador en turno para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta