Provoca músico múltiple choque

0

 

Tras una breve persecución policial, el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, sufrió aparatoso accidente en el vehículo en que viajaba acompañado de su esposa, otras dos mujeres y un amigo suyo, en las primeras horas de este viernes.

Jorge Medina manejaba a velocidad inmoderada una Toyota de reciente modelo, por lo que llamó la atención de agentes preventivos que le encendieron las torretas para que se detuviera, pero en vez de hacerlo le aceleró más iniciándose la persecución.

Información proporcionada por la policía, fue en la avenida Bicentenario, en el acceso a los Mangos 2, y en el fraccionamiento Chulavista, donde el cantante de banda chocó contra unos peseros de la empresa Águilas del Pacífico, un poste de energía eléctrica y un árbol.
Los cinco ocupantes de la Toyota resultaron con fuertes golpes, pero, según, el informe médico, sus vidas están fuera de peligro… Se presumió también que Jorge Medina manejaba con aliento alcohólico. Se estima que los daños materiales rebasan los 57 mil pesos, aunque se informó que el vocalista de la Arrolladora ya pagó las sanciones de tránsito.

 

El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera confirmó que Jorge Medina viajaba “bastante alcoholizado”.

 

Compartir.

Deje una respuesta