Ganan Águilas en la novena entrada

0

 

Los Tomateros de Culiacán vieron como se les esfumó la victoria de las manos en la novena entrada, al caer 4-3 con Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie en el estadio “General Ángel Flores2.

Cuando todo iba en camino a la segunda victoria de la segunda vuelta para los Tomateros, vino la ofensiva de Águilas para asestarle duro golpe a Marcus Hatley a quien le sacaron el encuentro.

Ricardo Serrano puso en ventaja a Tomateros en la sexta entrada, con su segundo cuadrangular de la campaña, el batazo fue solitario ante el pitcher abridor Marco Duarte.

 

Esa ventaja se mantuvo gracias a los relevos de Marco Camarena (un tercio) y Ryan Buchter, quien en una entrada y dos tercios ponchó a 4 Águilas; además de otra apertura de calidad por parte de Andrés Meza, permitiendo par de carreras en 6 innings.

Fue entonces que llegó el noveno inning, donde par de errores, uno de Marcus Hatley en tiro a segundo y uno más del tercera base con disparo a primera, lo que permitió la carrera del empate en los spikes del corredor emergente Luis Mauricio Suárez.

Con corredores en segunda y tercera, Hatley sacó el primer out con elevado al izquierdo de Óscar Robles, pero enseguida Ben Guez dio línea de imparable para producir el 4-3; Marcus salió del problema con ponche para Russell Branyan y elevado al left fielder de Francisco Mendez.

Óscar Villarreal lanzó en orden la novena entrada, dejando sin opciones a la ofensiva guinda.

Jorge Cantú abrió la pizarra con doble productor en la segunda entrada, anotando Johan Limonta desde primera; el “Bronco” anotó más tarde con sencillo de Serrano.

Chris Roberson acercó a Mexicali con sencillo en la tercera entrada y Guez empató momentáneamente el pizarrón con jonrón por todo el prado derecho.

El tercero de la serie será a las 17:00 horas, con duelo de lanzadores entre Édgar Osuna y Francisco Campos.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta