Empatan Naranjeros la serie

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo igualaron la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría al derrotar a los Mayos de Navojoa con marcador de 7 carreras a 2, apoyados en gran trabajo monticular de Ryan Verdugo y cuadrangulares de Luis Alfonso García y Heber Gómez.

Hermosillo tomo el comando del encuentro desde la primer entrada, donde madrugaron a Eddie Gamboa con una carrera con rola al cuadro de Jesse Gutiérrez, anotando Carlos Gastelum quien estaba en circulación con imparable.
La segunda carrera de la escuadra naranja llego en la cuarta entrada con el sexto cuadrangular de la temporada de Luis Alfonso García, poniendo el marcador 2 a 0 para los Naranjeros.


En la quinta entrada los pupilos de Lorenzo Bundy anotaron su primera carrera con el segundo cuadrangular de la temporada de Carlos Orrantia frente a los envíos de Ryan Verdugo.
La séptima entrada le significo una carrera mas a los Naranjeros de Hermosillo con imparable de José Aguilar enviando al pentágono a Jonathan Aceves con la tercer carrera de los pupilos de Matías Carrillo, sin embargo Navojoa respondió rápidamente en la misma entrada con una carrera, producto de imparable de José Guadalupe Chávez para poner el marcador 3 a 2.
Hermosillo aseguro el encuentro en la octava entrada, esto cuando llego Heber Gómez quien descargo panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante un compañero para poner la pizarra 5 a 2.
La últimas dos carrera de Hermosillo llego en la novena entrada, la primera con hit productor de Jesse Gutiérrez, anotando Jerry Owens quien estaba en circulación con imparable y la segunda el wildpitch de Cecilio Garibaldi anotando Carlos Gastelum.

 

Por Hermosillo lanzaron, Ryan Verdugo (4-1  3.32) quien se apunto la victoria, con relevos de Jesús Castillo, Marcos Zavala y Jose Cobos, mientras que por Navojoa lanzaron, Eddie Gamboa (3-2  1.60) quien fue el pitcher derrotado, con relevos de Luis de la O y Cecilio Garibaldi.

 

Compartir.

Deje una respuesta