Delata taxista a un ladrón

0

 

Carlos Martín Tapia González, de 27 años, fue asegurado dentro del taxi en el que transportaba objetos de dudosa procedencia, luego de que el chofer lo denunció porque supuestamente llevaba un arma de fuego.

Lo anterior ocurrió por el bulevar Solidaridad esquina con la calle Lujan, donde el chofer de nombre Oliver detuvo el taxi para subir a un pasajero que cargaba dos maletas, mismo que le indicó que lo llevara a al cruce de los bulevares Solidaridad e Ignacio Salazar.

 

El taxista agregó que en el camino, “el cliente” le manifestó que en dicho lugar iba a cambiar un estéreo por droga, pero que también se desharía de un arma de fuego que llevaba.

Por temor a que lo asaltara o lastimara, el conductor se detuvo disimuladamente en una tienda de autoservicio ubicada por los bulevares Lázaro Cárdenas y Solidaridad, y le dijo al sospechoso que lo esperara unos minutos para ingresar a comprar una bebida, pero ya en el interior marcó al 066 y solicito la presencia de las autoridades.

Elementos de la unidad 865 de la Policía Preventiva llegaron al estacionamiento del comercio y bajaron al presunto del taxi y lo sometieron a una revisión corporal sin encontrarle algo que lo comprometiera.

Sin embargo, al inspeccionar las maletas que llevaba, los oficiales descubrieron que contenían varias herramientas, un estéreo para vehículo, dos cortadoras para madera, una pistola para pintura y un par de máquinas pequeñas, aparatos aparentemente robados.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron a Tapia González y lo llevaron a la Comandancia de Policía para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta