Avanza colonia San Benito a playoffs

0

 

En actividad de la décima jornada y última del rol regular de la Liga de Beisbol Sahuaro Municipal, en su edición “Fabián Tolano Quevedo”, la novena de la Colonia San Benito venció 11-1 a Multiservicios Morales y están listos para los juegos de playoffs.

La serpentina de Ignacio Zamorano se impuso en toda la ruta donde únicamente recibió una carrera y fue apoyado ofensivamente por Juan Téllez y Antonio Orrantia que tuvieron tarde de 4-3 cada uno, además de Rosendo Castro que se fue de 5-3.

 

Por los derrotados, el pitcher castigado fue Abel Molina, el cual su compañero al bat José Arguayo que le conectó cuadrangular a Zamorano.

Para los juegos de postemporada la Colonia San Benito enfrentará a La Familia Bustamante, quienes cerraron la campaña con victoria de 6-5 sobre Lear, estos últimos quedando eliminados.

En otros duelos de fase de eliminación, Benny’s Neón y Muñekos de La Rocha se volverán a medir, ya que en la última jornada los Benny’s salieron triunfadores con pizarra de 16-7.

 

Pipeso y Multiservicios Morales son la otra llave de playoffs. Los “tornilleros” llegan con una imponente victoria de 15-2 sobre Herrería Galván.

 

Compartir.

Deje una respuesta