Arrasa en basquetbol de la Olimpiada Municipal

0

 

La Federación de Escuelas Particulares (FEP) dominó las acciones de la Olimpiada Municipal Hermosillo 2013 de Basquetbol al ganar las seis categorías en disputa.

Después que un día antes se coronaron en dos divisiones, la FEP volvió a repetir la historia hoy por la mañana al quedarse con los cuatro campeones que estaban en juego en el Gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

 

En actividad de la categoría 15 años femenil (1999), la Federación de Escuelas Particulares derrotó 43-17 a la Liga Municipal de Basquetbol, encabezadas Adriana Salazar y Ana García, quienes anotaron 9 puntos cada una.

La FEP también ganó en la 17 años femenil (1997) al vencer por 40-6 a la Liga Municipal, duelo en el cual lucieron Brenda López, que encestó una docena de puntos, Paulina Zamorano anotó siete unidades.

En  la rama varonil, 16 años (1998) la Federación de Escuelas Particulares se impuso por 54-27 a la Liga Municipal para quedarse con otro cetro.

Andrés Aguilar fue el máxima anotador por los ganadores al encestar 15 puntos, Carlos Martínez e Iván Morones colaboraron con siete puntos cada uno y Luis Arturo López marcó seis unidades.

La FEP culminó su jornada triunfal al vencer por 64-33 a la Liga Municipal de Basquetbol en la categoría 17 años varonil (1997), para completar los seis campeonatos de la Olimpiada Municipal de Basquetbol.

 

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Rafael Willis, quien anotó trece guarismo, Carlos Rodríguez encestó once puntos y Alan Sáldate marcó diez unidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta