Arrancan cable eléctrico de una casa

0

 

Por arrancar parte del cable del sistema de de energía eléctrica de una vivienda que se localiza en la colonia Jesús García, fue detenido un sujeto que dijo llamarse Sergio Martínez García, de 40 años de edad, quien fue diagnosticado bajo los efectos de las drogas.

Lo anterior se suscitó a las 03:20 horas de este sábado por la avenida Cinco entre las calles Reforma y Guadalupe Victoria, donde un vecino se percató que un hombre desconocido se metió a una vivienda y marcó al 066 para pedir la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

En dicho lugar los uniformados observaron  al presunto dentro de la casa cargando una mochila en su espalda, por lo que lo capturaron de inmediato y lo sometieron a una inspección, encontrándole varios tramos de cable eléctrico para uso rudo de aproximadamente 10 metros de longitud y una línea de mini split.

Por tal motivo los oficiales trasladaron al frustrado ladrón a la Comandancia para lo correspondiente.

Otro maleante

Cuando bajaba de un vehículo de donde arrancó parte del equipo de sonido, fue capturado Juan Francisco Sáenz Granillo, de 25 años de edad, mismos que fue puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 00:45 horas de ayer en la colonia Olivares, donde elementos de la unidad 864 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia por la calle José María Mendoza, y al llegar a la esquina con la calle Gustavo Muñoz observaron a un sujeto bajando de un vehículo Nissan-Sentra, con un amplificador de audio entre sus manos.

Al verse descubierto el individuo salió corriendo pero los oficiales lo aseguraron antes de que lograra escapar, y al inspeccionar el auto perjudicado se percataron que el cristal de una de las aletas traseras estaba quebrado.

 

Por tal razón los uniformados llevaron a Sáenz Granillo a la Comandancia de Policía donde quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta