Anota Vela cuatro goles

0

 

 

Carlos Vela se reencontró con el gol. Y de qué manera. El delantero mexicano anotó cuatro goles este sábado, en la victoria de la Real Sociedad ante el Celta de Vigo en Anoeta.

Vela confirmó lo que su técnico, Jagoba Arrasate, había anticipado la semana anterior, cuando hubo descanso por la fecha FIFA, pues el entrenador ‘txuri urdin’ afirmó que el atacante azteca, se encontraba cerca de alcanzar su mejor nivel.

 

A penas a los seis minutos de partido, Carlos Vela remató con la zurda un centro retrasado de Alberto de la Bella, para adelantar al conjunto realista en el tanteador. Sin emabrgo, un concierto de errores defensivos del conjunto vasco, propició que el Celta le diera la vuelta al encuentro y se fuera al descanso con ventaja de  1-2.

En el complemento, el panorama no mejoró para el cuadro local, pues Rafinha, quien se apuntó un doblete, alargó la renta visitante al 56′, aunque Vela volvió a recortar distancias al minuto 61, con un certero cabezazo.

Sin embargo, para el cuadro del Celta, todo cambió con la expulsión de Andreu Fontàs, por doble amarilla. La Real se fue encima y Vela, en dos ocasiones (al 77′ y al 80′), remató dentro del área visitante para darle la victoria a su equipo.

 

Con este resultado, la Real Sociedad alcanzó las veinte unidades, que colocan al cuadro vasco en el sexto puesto, momentáneamente, mientras Vela llegó a los seis goles en la Liga. El Celta, por su parte, se quedó con doce unidades y podría acabar la jornada en puestos de descenso.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta