Derrota Medimex a América Bats

0

 

El campo “Víctor Cadillo Sainz”, ubicado en la calle Reforma, fue la sede para que Medimex derrotara y quitara el invicto al equipo de América Bats, dentro de la cuarta jornada de la Liga Burócrata de Beisbol de Hermosillo.

La pizarra fue de 5-3, acreditándose el triunfo al serpentinero Juan Orozco, que en seis capítulos recibió tres hits, las cuales se convirtieron en tres carreras limpias, en cambio abanicó a siete y dio dos bases por bolas.

 

Por su parte, Cristián Lucero no pudo encontrar nunca el control y desde temprano le hicieron daño para terminar con seis hits, cuatro bases por bolas, un jonrón, las seis carreras y ponchó a seis.

Desde el segundo capítulo los de Medimex se fueron al frente con dos carreras, mismas que aumentaron en la cuarta y quinta entrada con batazos de Nata Cota, que se fue de 3-2; Jorge González con tarde de 4-3 y Édgar Quiñones de dos hits.

En otro duelo, Amigos del Santi Guevara apalearon 13-3 a Universidad de Occidente donde se destacaron los cuadrangulares, espalda con espalda, de Orlando López y Jessi Rivera, además de jonrón de tres carreras de Iván Fernández.

El pitcher triunfador resultó Omar Flores quien tiró las siete entradas, las cuales fueron suficientes para noquear a los universitarios.

 

Flores lanzó para seis hits y ponchar a siete. Por su parte el castigado fue Eric Veliz con toda la ruta para 15 imparables y el mismo número de abanicados.

 

Compartir.

Deje una respuesta