Delata “cliente” a narcomenudista en La Choya

0

 

En posesión de varios envoltorios con crystal, fueron detenidos en la colonia La Choya dos sujetos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de José Alfonso Ortiz Moreno y Francisco Gabino Otero Miranda, de 37 y 42 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia La Choya.

 

La detención de dichas personas la realizaron agentes de la PEI en la esquina de las calles Peña Flor y Vergel, donde el sujeto de nombre José Alfonso, al notar la presencia de la unidad oficial intentó darse a la fuga a fuerza de carrera.

Al abordarlo y realizarle una revisión, los policías le encontraron entre sus pertenencias  cinco envoltorios con crystal.

Al ser cuestionado sobre dicha droga, el sujeto manifestó  que los envoltorios los acababa de conseguir  a cambio de  empeñar su bicicleta a Francisco Gabino, quien se dedica a la venta de droga  y recibe empeños a cambio de dicha sustancia prohibida.

Agentes de la PEI continuaron con las indagatorias y ubicaron a Otero Miranda cuando caminaba por la esquina de las calles Rute y Peña Lara de la citada colonia y llevaba una bicicleta.

Al realizarle una revisión los elementos le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios de diferentes tamaños con la droga sintética conocida como crystal.

Otero Miranda manifestó que la droga era de su propiedad y que la bicicleta  la acabada de recibir como empeño a cambio varias dosis de la mencionada droga.

 

Las dos personas detenidas  y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica de ambos.

 

Compartir.

Deje una respuesta