Se medirán pugilistas de Sonora y Sinaloa

0

 

Una cartelera con 19 peleas será la que se montará este viernes en la función de boxeo amateur “Talento Puro Sonora vs. Sinaloa” a celebrarse en la Cancha 4 “Gregorio ‘Don Goyo’ González.

El un principio cartel contaría con 18 peleas, once de ellas varoniles y siete femeniles, pero se anexó una más de hombres, destacando que los combates serán en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil Mayor, Juvenil Superior y Femenil, desde los 40 hasta los 69 kilogramos.

 

La primera campanada está programada para las 7:00 de la tarde y aproximadamente durante tres horas estarán subiendo los 38 pugilistas de ambas entidades en la que se espera una fuerte contienda destacando que ambos Estados cuentan con campeones de la Olimpiada Nacional.

Entre los boxeadores de Sonora destacan los campeones nacionales Noé Robles (56 en Juvenil Mayor) y Jéssica Díaz (54 Femenil), además de los ex monarcas Víctor Olivo (52 kilos en Juvenil Mayor), y Onofre Bojórquez (64 en Juvenil Mayor), entre otros.

 

El acceso al evento tendrá un costo de 50 pesos en ring side y de 25 en gradas, resaltando que los niños entrarán completamente gratis, por lo que hay que llegar temprano a la función debido a que el cupo en la Cancha 4 (Olivares y Leopoldo Ramos) es sólo para 400 gentes aproximadamente.

 

Compartir.

Deje una respuesta