Incautan mil 400 kilos de mota en San Luis Río Colorado

0

 

Como parte de los operativos que la Policía Federal instrumenta con los tres órdenes de gobierno en el estado de Sonora, policías federales localizaron diversos paquetes de mariguana en aparente estado de abandono en San Luis Río Colorado.

Tras realizar trabajos de seguridad y vigilancia sobre el kilómetro ferroviario 70.4 fue localizado un terreno irregular, por lo que de inmediato acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de seguridad.

 

En el lugar fueron localizados 124 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana, que arrojaron un peso aproximado de mil 400 kilogramos.

Los paquetes fueron trasladados y custodiados a las instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación, para ser puestos a disposición de dicha autoridad con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación refrenda su compromiso de trabajar en pro de la ciudadanía, a través de nuevas estrategias que permitan garantizar la seguridad de los mexicanos, asimismo pone a su disposición el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación para teléfonos inteligentes PFMóvil, donde se reciben denuncias, quejas y se brindan diversos servicios.

 

Compartir.

Deje una respuesta