Hurta bicicleta y lo detienen En la colonia Solidaridad

0

 

En la colonia Solidaridad, Luis Enrique Rivas Moreno, de 22 años, fue interceptado cuando paseaba en la bicicleta que le quitó a una menor de edad, a quien amenazó con un cuchillo.

Esto se suscitó a las 01:45 horas de este jueves cuando Guadalupe, de 17 años, circulaba por la calle Quiriego y al llegar a la intersección con la calle Concordia fue interceptada por un sujeto que la amagó con un arma punzocortante para despojarla de su bicicleta y después se dio a la fuga.

 

Ante ello la joven de inmediato marcó al 066 y lo denunció, por lo cual elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y en el cruce de la calles Cerro Del Vigía con Unidad capturaron al presunto junto con el vehiculó ligero y un cuchillo de cocina.

Posteriormente los uniformados pusieron al individuo frente a la perjudicada y lo identificó plenamente como el asaltante, motivo por el que lo llevaron a la Jefatura de Policía para lo correspondiente.

 

Otro ladrón

Después de que en complicidad con otro sujeto amagó con un arma blanca a un joven y lo despojó de sus pertenencias, un sujeto de nombre Sergio, de 17 años, fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Villa del Palmar.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de ayer, cuando Juan, de 20 años, caminaba por calles de la colonia Alto Valle y fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron la cartera y la mochila donde llevaba una computadora portátil.

Tras el asalto, el afectado marcó al 066 para poner el reporte y se dirigió a su casa mientras esperaba respuesta de las autoridades, razón por la que los elementos de la unidad 870 acudieron al lugar y en la esquina de las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y Villa del Cortez observaron a un individuo que caminaba sospechosamente cargando una mochila en su espalda.

Ante ello los uniformados lo interceptaron de inmediato y lo sometieron a una revisión, encontrándole la mochila  y la computadora que robaron.

Por tal motivo los oficiales aseguraron al menor y lo trasladaron a la Comandancia de Policía donde el médico legista lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y después quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente

 

Compartir.

Deje una respuesta