Avanzan Búhos Por Siempre

0

 

El equipo Búhos Por Siempre logró el boleto a los cuartos de final del torneo Apertura 2013 de la Liga de Futbol Sub-20, al vencer en emocionante juego de los octavos de final a Halcones con marcador de 2-0, en partido llevado a cabo en el Campo 3 de La Sauceda.

El primer tiempo estuvo parejo con mucha disputa por el balón en el medio campo que provocó mejores jugadas de peligro para Halcones, pero que no pudieron reflejar en anotaciones.

 

La parte complementaria fue distinta, Búhos se hicieron de la pelota y marcaron la pauta por las bandas, hecho que dolió en los rivales al no evitar los goles que decidieron el encuentro por conducto de Rafael Córdova y Cristián Zazueta.

Los Búhos se clasificaron a los cuartos de final junto con Deportivo Barragán que goleó 7-0 a Club Dorados; CBTIS 132 también sigue con vida al vencer 3-0 a Linces FC, y Myeles que de último minuto derrotó 2-1 a Deportivo Eléctrica del Sol.

Estos equipos se unen a Coloso Güero Nieves que avanzó directo a cuartos de final al ser primer lugar del torneo general, igual que Emiliano Zapata, Tractopartes ZF y Cysin-Búhos Jr., quienes terminaron segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

La siguiente instancia se jugará el próximo lunes y martes en el Campo 3 de La Sauceda en horario nocturno enfrentando a Tractopartes ante Búhos a las 20:00 horas y Coloso frente Myeles a las 21:30 horas.

 

El martes, el equipo de Emiliano Zapata va contra CBTIS 132 a las 20:00 horas, y posteriormente Cysin ante Deportivo Barragán.

 

Compartir.

Deje una respuesta