Avanza programa “Intégrate” en varias colonias

0

 

 

Más de 400 prestadores de oficios y servicios de las colonias Nuevo Hermosillo, Palo Verde, Altares, Villas del Sur, Cuauhtémoc, Minitas y Olivares, entre otras, se han anotado para formar parte del directorio de oficios “Intégrate”, que promueve la Secretaría de Economía, informó su titular Moisés Gómez Reyna.

El funcionario estatal recordó que el objetivo de esta guía es presentar a la comunidad los diferentes oficios y servicios que se ofrecen en diversas colonias de Hermosillo y otros municipios del estado.

 

“’Intégrate’ es un directorio que apoyará a quienes ejercen un oficio para que puedan darse a conocer de manera rápida y organizada en su comunidad, todo esto sin costo alguno”, recalcó.

En esta guía, dijo Gómez Reyna, al momento se han inscrito electricistas, plomeros, carpinteros, herreros, albañiles, costureras, cerrajeros, papelerías, mueblerías, florerías y varios prestadores de servicios de diferentes colonias de Hermosillo.

Al hablar de las ventajas de este directorio, el secretario de Economía destacó que quienes se registren en “Intégrate” podrán  llegar a más clientes, además de darse a conocer de manera formal y organizada entre sus propios vecinos y habitantes de colonias aledañas.

“Buscamos apoyar a todas aquellas familias sonorenses, a empresarios de micro y pequeños negocios que presten algún tipo de servicio u oficio, ya que este trabajo se convierte en parte fundamental para su ingreso y en el sustento de cientos de familias”, resaltó Gómez Reyna.

Adicionalmente, “Intégrate” también tendrá beneficios para los consumidores, mencionó el funcionario, como la posibilidad de encontrar en una sola guía los diferentes tipos de oficios que se ofrecen en su respectiva colonia, con lo que los clientes podrán elaborar y comparar presupuestos.

Una vez que se recaben los datos de los diferentes prestadores de oficios y servicios, explicó, se procederá a la impresión del directorio, que se distribuirá de manera gratuita en puntos estratégicos de las respectivas colonias. 

 

“Aunque la elaboración de ‘Intégrate’ inició aquí en la capital del estado y registra un avance importante en varias colonias de Hermosillo, próximamente se trabajará también con este programa en otros municipios como Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Nogales y San Luis Río Colorado”, detalló Gómez Reyna

 

Compartir.

Deje una respuesta