Destinarán ingreso de sorteo a mobiliario

0

 

Producto de los ingresos obtenidos por la realización del último sorteo UES, las unidades académicas de la Universidad Estatal de Sonora recibieron mobiliario para bibliotecas y centros de cómputo.

En total se adquirieron 70 mesas de lectura, 30 escritorios dobles para computadoras, 258 sillas y 12 estantes dobles para la colocación de libros de las bibliotecas de las unidades académicas, señaló Consuelo Félix Gil, coordinadora de Vinculación de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

En el pasado sorteo realizado el 9 de mayo se obtuvieron ingresos de cerca de 500 mil pesos que sirvieron para dotar de mejor mobiliario a los alumnos en áreas de uso constante como son la biblioteca y centros de cómputo.
Esta renovación de mobiliario se suma a los 107 equipos de cómputo que se adquirieron con los ingresos obtenidos en sorteos anteriores que ha realizado la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Cuarto Sorteo
Para el Cuarto Sorteo que se realizará este 21 de noviembre se tiene contemplado seguir con el equipamiento de las unidades de San Luis Río Colorado, Magdalena, Benito Juárez, Navojoa y Hermosillo, incluyendo el área del Centro de Usos Múltiples (CUM) donde se imparte la carrera de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED).
En este sorteo se otorgará un primer premio de 300 mil pesos, cinco premios de 20 mil pesos, 10 premios de 10 mil pesos y 20 premios de 5 mil pesos.
El sorteo de realizará en las instalaciones del Aula Magna de Biblioteca de la Unidad Académica de Hermosillo este jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta