Desalojan dos viviendas en la invasión Pereda

0

 

Dos viviendas que estaban instaladas en un área de la invasión Pereda, donde se planea construir una escuela y un jardín de niños fueron derribadas durante la mañana de ayer, reveló Gabriela Pereda Tánori.

“Las casas que fueron destruidas estaban deshabitadas y no contaban con muebles o pertenencias en su interior”, relató la lideresa y regidora.

 

El terreno donde estaban edificadas las casas es un área de equipamiento y donde a futuro se construirán escuelas para los niños del sector, precisó.

“No podemos tumbar una casa  que tenga muebles adentro y hay más personas viviendo en dicho lugar, pero a éstas se les nota que sí tienen necesidad de hogar y se les buscará una solución a su situación”, aseguró.

Pereda Tánori mencionó que las casas que fueron eliminadas del sector habían sido construidas por acaparadores, personas que no viven en ellas.

 

“A las otras familias o personas que están en el área de equipamiento y requieren un lugar para vivir, se les ayudará, se montará una mesa de ayuda en Secretaría de Ayuntamiento para solucionar su problemática, sentenció.

 

Compartir.

Deje una respuesta