Deja choque cuatro lesionados en el tramo Hermosillo-Guaymas

0

 

Un accidente automovilístico se registró ayer en la mañana en la carretera Hermosillo a Guaymas a la altura del kilometro 185.5, el cual arrojó saldo de cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales, en ambas unidades.

En este percance participaron un sedán y una pick up, el responsable de este accidente se menciona a un Chevrolet Aveo, modelo 2012, color gris, placas WCA-4253, propiedad de coordinadora Aduanal Ruiz, y conducido a la hora del suceso por Ana Arely Carranza, 32 años de edad, domiciliada en Avenida 1 número 83 de la colonia Bugambilias a de Hermosillo, Sonora, quien era acompañada por Mary Cajigas Carranza, 35 años de edad.

 

La otra unidad participante es una pick up Chevrolet S-10, modelo 1985, placas UY-60260, color azul y conducido a la hora del accidente por su propietario Eusebio Juárez Lucio, 62 años de edad, quien venía acompañado de la Señora Paz Mendivil Quintero, 63 años y quienes tienen su domicilio calle Ventolera colonia La Choya de Hermosillo, Sonora.

Este choque se registró de tal manera que el Chevrolet Aveo, a la altura del kilometro 185, su conductora hace maniobra de rebase a un unidad de carga pero se da cuenta demasiado tarde que venía carro del sentido opuesto y chocaron.

Las dos damas que abordaban el sedán gris resultaron lesionadas al igual que la pareja de dos personas mayores que abordaban la pick up, de inmediato se dio aviso a la Policía Federal  de Caminos para tomar nota de estos hechos.

 

También acudieron dos unidades de la Cruz Roja para brindarle ayuda a los lesionados y ser trasladados a un hospital de Guaymas.

 

Compartir.

Deje una respuesta