Atrapan in fraganti a “El Mudo”

0

 

Cuando intentaba hacer un hueco la pared de un expendio de cerveza utilizando una barra de metal, fue detenido en la colonia El Ranchito un sujeto que dijo llamarse Edwar Alberto Soto Orduño, alias “El Mudo”, de 24 años de edad.

Los hechos se registraron a las 04:50 horas de ayer, cuando elementos de seguridad Pública Municipal atendieron un llamado del C4 que les reportaba un posible robo en proceso en el expendio “El Ranchito” ubicado en la esquina de  las calles Vírgenes e Irrigación.

 

En dicho lugar los policías detectaron que las luces del negocio estaban apagadas y que los cables del térmico estaban dañados, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar y en ese momento escucharon fuertes golpes en la parte posterior del inmueble.

Ante ello los uniformados subieron a la barda y en el interior del patio trasero observaron a un sujeto que golpeaba con una barra metálica la pared del establecimiento, mismo que al verse sorprendido se metió a un cuarto de baño para tratar de ocultarse, razón por la que ingresaron rápidamente y lo capturaron.

 

Posteriormente los oficiales llevaron a “El Mudo” a la Comandancia de Policía y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación.  

 

Compartir.

Deje una respuesta