Saca Colegio Gante triunfo sobre Halcones

0

 

En el cierre de temporada regular de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (Aefas), en la categoría Juvenil A, Águilas del Colegio Gante venció a Halcones de Hermosillo, para amarrar los boletos de playoffs.

Con el marcador final de 49-13 y con seis pases de anotación del quarterback Ramsés Ramos, y cuatro touchdown de Ramón Murillo, los del Colegio Gante llegaron a marca de 6-1, por los que los pone en juegos de finales.

 

A falta de que culmine la jornada, Colegio Gante se ubica en la segunda posición de la tabla, por lo que además de avanzar a postemporada tendría el juego de descanso en la primera ronda de eliminatoria directa.

Liebres del Cobach Navojoa terminaron con el mismo récord que Águilas, sin embargo el porcentaje obtenido por la división de puntos permitidos con unidades hechos, pone a los de Navojoa en el lugar tres.

Ante Halcones, Ramos localizó a Édgar Martínez con pase de 33 yardas, además de conectarse con Murillo en distancia de 41 yardas, todo en el primer cuarto de juego, con respuesta de los derrotados que consiguieron llegar a la zona de puntos.

 

La jugada espectacular llegó en el último cuarto cuando Murillo regresó una patada inicial para correr 85 yardas, poniendo puntos definitivos en el encuentro.

 

Compartir.

Deje una respuesta