Hiere ebrio a una persona

0

 

A José Antonio Díaz Valles no le gustó que al pedir posada en un albergue se la negaran por andar borracho y arremetió contra el encargado, a quien le provocó tres lesiones con arma blanca.

El hombre de 53 años fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en el asilo denominado Casa Amigo, ubicado en el cruce de las calles Jesús García y Morelia en el Centro de la ciudad.

 

La persona que resultó herida es Noé Ortiz Casas, de 31 años, quien acusó tres lesiones, una en la espalda, otra en una pierna y una más en el pecho.

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 19:10 horas cuando se informó a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se entrevistaron con el perjudicado quien manifestó que minutos antes llegó un individuo en aparente estado de embriaguez a solicitar los servicios.

Ortiz Casas agregó haber negado la atención al visitante porque una de las reglas del lugar es no permitir el acceso a personas ebrias  

Tras informar a Díaz Valles la normativa del sitio, éste montó en cólera y sacó de entre sus ropas una navaja y le lanzó varios golpes.

El agresivo sujeto logró provocar una herida de cuatro centímetros de longitud en el pecho del samaritano y dos más, una de tres centímetros en el tórax y una última de tres centímetros en la pierna derecha.

 

 El agresor fue detenido en el lugar y el lesionando fue trasladado a la Clínica del Noroeste, ubicada a pocas cuadras del lugar y  posteriormente al Hospital General del Estado.

 

Compartir.

Deje una respuesta