Hallan a hombre asesinado en Estación Pesqueira

0

 

El cuerpo de un hombre asesinado, fue encontrado en el camino vecinal que se encuentra alterno a las vías del ferrocarril, en el tramo que conduce de Estación Pesqueira a Carbó, a la altura del kilómetro nueve.

La Policía Estatal Investigadora, informó en boletín que el hallazgo se realizó alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, en el paraje mencionado.

 

La víctima, quien aún no ha sido identificada,  medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía playera de color rojo, con sudadera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color gris.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró en dicho sitio cuatro piedras con manchas de sangre, mismas que estaban a un costado del cuerpo de la víctima.

 

Se presume que las mencionadas piedras fueron utilizadas para quitarle la vida, ya que luego de que se le practicó la autopsia, se estableció que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico provocado por un objeto contundente.

 

Compartir.

Deje una respuesta