Encara a un “malapaga” y lo detienen

0

 

La paciencia de Jesús de Nazaret Acuña López se agotó el pasado lunes y fue a cobrarle a un “malapaga” el dinero que le debe, pero fue denunciado por agresivo y fue a parar al “bote”.

El joven de 22 años fue aprehendido en el establecimiento denominado “Mariscos El Pillo”, ubicado en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Simón Bley en la colonia El Cortijo.

 

A dicho lugar el hombre fue a cobrar el marisco que fió desde hacía dos meses al de nombre Ángel Horacio Sánchez Canizales, de 28 años, propietario del lugar.

Al recibir negativa de pago, Acuña López se molestó y comenzó a insultar a su deudor delante de los comensales.

Dicha acción no agradó al dueño del comercio y cuando eran las 16:05 horas hizo el llamado a la Policía Municipal para que retiraran del sitio al que estaba escandalizando.

Cuando los agentes llegaron al lugar le realizaron una revisión al cobrador y le encontraron entre sus ropas un desarmador, el cual fue considerado como arma y lo detuvieron.

 

Por haber montado en cólera por una “vuelta más” que le hizo echar en vano quien le debe, el señalado fue internado en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y después quedaría ante un agente del Ministerio Público por el probable delito de amenazas. 

 

Compartir.

Deje una respuesta