Dice “El Travieso” estar arrepentido de haber regresado al cuadrilátero

0

 

No hay marcha atrás en el ring, menos cuando se escucha la campana del primer round. Los boxeadores saben  que su integridad física está en riesgo. Situación que comprende a la perfección Jorge Arce, quien se dice arrepentido por su regreso a la actividad profesional, luego de mandar al colombiano José Carmona al hospital, en su pelea del fin de semana.

“Me arrepiento de haber regresado al boxeo. Lo pienso sobre todo cuando recuerdo que yo estaba tranquilo, pero decidí volver y no esperaba pasar por esto, duele pensarlo así”, declaró el ‘Travieso’ para el rotativo de La Jornada.

 

Además, Arce señaló que en los últimos días ha sido blanco de críticas por la opinión pública, por lo que levanta la voz, al mismo tiempo que se expresa solidario con el estado de salud de Carmona, quien ha mostrado una leve mejoría ante elhematoma hemisférico del lado izquierdo, producto de la metralla de golpes recibidos.

“La gente me está crucificando como si fuera el malo de la película. Yo no quería lastimar a nadie. No soy culpable, sólo soy un peleador y como tal subo a dar un espectáculo al cuadrilátero, pero si me descuido, a mí también me puede pasar lo mismo”, explica el mediático boxeador mexicano, quien se vuelve a cuestionar sobre su carrera profesional.

 

“Me duele haber regresado al boxeo. Esto debe ser una señal de la vida, para que me detenga o piense muy bien qué debo hacer”, puntualiza.

 

Compartir.

Deje una respuesta