Definen cuartos de final de Liga Premier de futbol

0

 

Transcurridas 14 jornadas del torneo Apertura 2013 de la Liga Premier del futbol de Hermosillo, quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final que iniciarán el siguiente domingo 24 de noviembre.

Los líderes del certamen quienes terminaron invictos en el rol regular, ZZ Contadores, se medirán ante Progresista Ford, octavos de la tabla general, que además se enfrentaron en la última fecha con victoria contundente para los contadores con marcador de 5-, en juego disputado en el campo 3 de La Sauceda.

 

Otro enfrentamiento será entre Coloso, segundo lugar, y Cachorros , séptimo puesto. Los sublíderes llegarán a esta instancia con sólo una derrota y vienen de golear 6-0 en la última fecha a Sindicato del Agua. Por su parte, los Cachorros fueron goleados 1-7 sobre Progresista Ford A.

Aryes Arquitecto que se conformaron con el tercer lugar avanzó a las instancias finales al sumar 34 unidades, propinándole paliza de 7-1 a ITH Venados en la jornada catorce, por lo cual jugará ante Emiliano Zapata, sexto puesto, quienes ganaron 2-0 a Cysin en la fecha de cierre.

El duelo más parejo que se presenta en esta categoría es el de Gorilas Soccer y Deportivo Homero Ríos, quienes culminaron cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los “simios” no tuvieron piedad y este fin de semana le ganaron 6-0 a Carretero Distribuidor, mientras que los ‘Homeristas’ perdieron 4-3 en penales con Zorros La Victoria tras quedar igualados a un gol en 90 minutos, desaprovechando la oportunidad de subirse hasta la tercera posición de la tabla general.

 

También se tuvo al goleador del torneo regular, siendo Joel Hernández Celaya, de Aryes, quien metió 18 tantos en catorce semanas. Los campos y horarios de los cuartos de final aún están por definirse.

 

Compartir.

Deje una respuesta