Capturan a violento ladrón

0

 

Por haber entrado a una tienda donde  colocó un cuchillo en el cuello a una empleada para exigir el dinero producto de las ventas, un hombre fue detenido  la noche del lunes por agentes de la Policía Municipal.

El detenido es Pavel Ernesto Aispuro Pineda, de 35 años, quien fue aprehendido cuando se daba a la fuga por las calles del Centro de la ciudad, tras cometer el atraco.

 

De acuerdo a versión oficial, fue a las 21:25 horas cuando se solicitó la presencia de los agentes en la tienda de conveniencia denominada Oxxo que se localiza en el cruce de las calles Guerrero y Colosio porque se registraba un asalto.

Cuando los agentes se acercaron al inmueble se percataron que un hombre salía corriendo  y fueron tras él logrando detenerlo en la esquina que conforman las calles Garmendia y Doctor Noriega.

Al efectuarle una revisión corporal, al señalado se le localizó entre sus ropas un cuchillo de cocina con hoja de 30 centímetros aproximadamente y fue llevado a la tienda donde las empleadas los reconocieron como la persona que minutos antes ingresó y sujetó a una de ellas para colocarle el arma blanca en el cuello, gritando que se trataba de un asalto.

Las perjudicadas mencionaron que por temor a resultar lesionadas entregaron 400 pesos que había en la caja registradora; el dinero no fue localizado entre las pertenencias del detenido.

 

Aispuro Pineda fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta