Se pasa Eiza “al lado oscuro”

0

 

“Bienvenida al lado oscuro”, escribió Eiza a pie de una “selfie” en Instagram, y es que presumió por este medio su reciente cambio de look, de rubio a un tono cobrizo oscureciendo su larga cabellera. Asimismo, vestía un elegante abrigo blanco, con el que complementó una apariencia muy otoñal. 

Han pasado algunos años desde que la actriz decidió ser rubia, y aunque recurría constantemente a tintes para tener diferentes tonalidades en el pelo siempre se mantuvo en los tonos claros, sin embargo, ahora Eizaoptó comenzar esta temporada del año con una apariencia diferente que parece haberle encantado.

 

Cuando aún era una adolescente la también cantante conservaba un tono de pelo muy parecido al que acaba de estrenar, tal vez un poco más castaño que ahora y acercándose más a su verdadera tonalidad de pelo.

 

Más que un ícono de la televisión, Eiza ha ido más allá con su carrera y ha explotado su belleza en la portada de diferentes publicaciones, por lo que ahora más que nunca mantiene el interés en su vanguardista estilo. Y es que de esta forma fue como conquistó a Liam Hemsworth, quien hace poco dejó claro que en estos momentos no mantiene una relación seria con nadie.

 

Compartir.

Deje una respuesta