Registran menos accidentes durante la semana pasada

0

 

Los incidentes de tránsito en Hermosillo durante la semana anterior mostraron una tendencia a la baja con respecto al periodo similar antepasado, indicó Rasiel Antonio Mendoza Ruiz

“Del 11 al 17 de noviembre se registraron 46 accidentes viales que dejaron como saldo 26 personas lesionadas y una fallecida”, reveló el jefe de Tránsito.

 

En el periodo comprendido entre el  4 y 10 de noviembre la estadística se ubicó en 50 percances viales,  con 41 heridos y dos víctimas fatales, comparó.

Aumentan los punibles

La detección de personas incurriendo en conducción punible mostró un repunte durante la semana que recién concluyó en comparación con el periodo antepasado, reveló.

“Durante la semana antepasada se detectaron a 170 personas conduciendo después de haber consumido bebidas alcohólicas y en el periodo reciente se interceptaron a 240 en filtros y recorridos de prevención”, detalló.

Un total de siete mil 86 infracciones por diversos motivos  también se emitieron entre el 11 y 17 de noviembre, destacó Mendoza Ruiz.

 

“Entre los motivos más recurrentes se encuentra el uso del teléfono celular al conducir, situación en que fueron sorprendidas 347 personas; por no usar el cinturón se multaron a 305, a 39 por estacionarse en lugares para discapacitados y a 49 por conducir vehículos sin placas”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta