Recibe Luis Rivera Premio Estatal del Deporte

0

 

 

En una sencilla pero emotiva ceremonia se entregó el Premio Estatal del Deporte 2013 al atleta Luis Alberto Rivera Morales, y se entronizó por primera vez al Salón de la Fama del Deportista Sonorense a cronistas, dos de ellos de forma póstuma.

En el patio central del Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Roberto Romero López, entregó los reconocimientos a los atletas, entrenadores y cronistas deportivos, en representación del Gobernador del Estado.

 

Por su trayectoria, resultados y esfuerzo, el joven Rivera Morales fue galardonado con el Premio Estatal, el cual se suma al reconocimiento que se le dio este año a nivel nacional.

Asimismo, entraron al Salón de la Fama los basquetbolistas José Luis Valencia McGrew y Rafael Willis García, así como el nadador Miguel Felipe Cuevas Lozano.

Por primera vez, se les reconoce a los cronistas deportivos  Carlos Andrés Vásquez  Castro, identificado con la frase ‘curvón de metro’ y Domingo Bello Quiroga. Sus respectivas familias recibieron la distinción.

Asimismo, al cronista Jesús Durán Santeliz, quien fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a nombre de sus compañeros que recibieron los reconocimientos.

 

En la ceremonia también se   distinguió a los atletas Thiaré Yamileth Cázarez Chinchillas y René Lizárraga Valenzuela; así como a los entrenadores Edson Rascón Murrieta por la disciplina de balonmano, Uriel Alberto Cruz Aguilera por atletismo y Silvia Catalina Solís Alvarado, por hockey sobre pasto, y quien también recibió un estímulo económico.

 

Compartir.

Deje una respuesta